ESCUELA INFANTIL "HEIDI" -
METODOLOGÍA Y FILOSOFÍA

¿CÓMO LO VAMOS A HACER?

METODOLOGÍA

Para conseguir el desarrollo integral de nuestros alumnos partiremos de las características psicoevolutivas las necesidades básicas de los niños/as que tenemos en el aula entendiendo por éstas no sólo las relacionadas con la higiene, alimentación y descanso, sino también las necesidades de afecto, cariño, estimulación y juego.

A través de una metodología lúdica y favoreciendo una estrecha interrelación familia-centro pretendemos desarrollar las múltiples capacidades del alumno/a

Siguiendo las ultimas tendencias en el mundo de la psicología y la educación presentamos nuestro proyecto educativo que esta basado en la teoría de las inteligencias múltiples del doctor Howard Gardner por la conociendo las facultades mas fuertes y débiles y apoyándonos en las primeras, podamos desarrollar mejor las otras.

De esta manera desarrollaremos en los niños/as las diferentes capacidades o inteligencias:

• Inteligencia viso-espacial

• Inteligencia cinético-corporal

• Inteligencia lógico-matemática

• Inteligencia naturalista

• Inteligencia lingüística

• Inteligencia musical

• Inteligencia pictórica

• Inteligencia emocional

FILOSOSIA

¿Qué DESEA UN NIÑO?

• JUGAR

• APRENDER

• DESCUBRIR

• INVESTIGAR

• SOÑAR

• INVENTAR

• SER QUERIDO, Y QUERER

• ¡SER FELIZ!

Como base de nuestra filosofía, fomentamos un desarrollo integral del niño/a en todos sus ámbitos: físico, intelectual, afectivo, social y moral.

CLASES DE PSICOMOTRICIDAD

14-1-2010
Complementamos nuestras actividades con clases de psicomotricidad e Inglés.
Consúltenos y le ofreceremos un presupuesto ajustado a sus necesidades sin compromiso.

LANZAMOS NUESTRA WEB
09-1-2010
Ésta Web es nuestra apuesta por las nuevas tecnologías para mejorar la calidad y agilizar la comunicación con nuestros clientes habituales y con los que lo serán en un futuro próximo

NUESTRO COMPROMISO

EFICACIA Y EXPERIENCIA
Nos dedicamos a ofrecer un esmerado servicio, nuestro centro cuenta con un plantel altamente cualificado y con amplia experiencia en educación infantil con
formación pedagógica.

EXCELENTE ATENCIÓN
Nuestra larga trayectoria profesional nos posiciona para asesorarle, resolviendo todas sus dudas y requerimientos.
Los niños de nuestros clientes reciben un trato cordial, prestándoles una atención personalizada desde 2005.

CONTÁCTENOS

Pasaje García Lorca nº 9